Son muchas personas en Colombia que quieren hacer realidad el sueño de tener un producto con marca propia. Por eso, para brindarte una asesoría más rápida y efectiva dedícale unos minutos a estas preguntas que te haremos. ¿Estás listo?

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Laboratorios gyb tiene a tu disposición 60 fórmulas registradas ante INVIMA, también están testeadas y costeada, listas para personalizarla a tu gusto
¡qué estás esperando¡

Te ayudaremos a desarrollar tu fórmula desde cero, expedir tu registro INVIMA. Contamos con un equipo de investigación y desarrollo para lograr crear tu producto.

Y ESE QUE SALE EN LOS VIDEOS

¿QUIÉN ES?

Es nuestro CEO que lidera un equipo de profesionales dispuestos a trabajar con amor para entregar a los emprendedores y empresarios el producto de su sueños.

MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NUESTRO TRABAJO

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

¿Quién es Laboratorios G&B?

Somos una planta de producción vallecaucana ubicada en la ciudad de Cali, Colombia.
Nuestra especialidad es la maquila de productos naturales/nutracéuticos. Nos encanta lo que hacemos y por eso queremos que nos elijas como el aliado que hará realidad el producto de tus sueños.

«El propósito del laboratorio G&B es mantener los estándares más altos de calidad en la fabricación de sus productos”

“El propósito del laboratorio G&B es mantener los estándares más altos de calidad en la fabricación de sus productos”

Síguenos en

Laboratorios G&B Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad. Realizado por Plusvo Digital.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?